martes, 22 de enero de 2008

El pASaDo LlEvA CiCaTRiCeS......qUe SE cUrAn CoN eL tIeMpO


que ondas aqui un dibujo mas!! es de los primeros que hice y al final tiene una pequeña firma de mi sobrino haha que rayo mi dibujin!
este dibujo dice cosas chidas pero por lo pequño que se ve aqui no se alcanzan a leer bien los ultimos 3 recuadro de abajo dicen "permite que te explique mi zapato algo que schopenhaver
ya sabia. y excusa que refute tu existencia..... inutil como la mia"
bno hoy no tengo mucho que contar.
por que enrealidad no ha pasado nada!! los dias pasan y ultimamente ni los siento pasar... quiero ahcer cosas que me hagan sentir que mis dias son diferentes que no vivo en la misma rutina inutil............ bno me retiro
sugerencias aceptadas!!
ciao

2 comentarios:

Viramont dijo...

hijoles, que EMO te escuchas

flor zolar dijo...

jajajjajajajaja!!!!hay zonico.