viernes, 18 de enero de 2008


que ondas quie dejandoles un dibujo mas de los que solia hacer, m acuerdo que siempre estos dibujos los hacia en la madrugada cuando no podia dormir y me entretenia muchisimo, cada detalle cada cosa que vas dibujando, algo que aun no aprendo y mas por que no engo pasiecia para eso, es hacer caras de personas y me late mucho eso pero ps empezare dicen que hechando a perder se aprende jaja..
quiero hacer un nuevo dibujo algo chido algo que me represente.
hoy es viernes y creo que me quedare aqui en mi casa ... que deprimente no? jaja... aunque para ser sincera desde que sali de la escuela no le encuentro diferencia entre el lunes o el viernes, ya quiero trabajar suena increible de mi pero enseiro que me urge trabajar y no tanto por el dinero si no por que es desesperante estar asi.
quiero emepzar un coleccion de revistas y libros de diseño pero eh buscado en varias librerias i libros de diseño estan medio cariñosos asi que si alguien quiera aportar uno para mi biblioteca jaja es bien resivido... pero ps si gasto en cosas pendejas por que no gastar en algo que en verdad me gusta y que digo me encanta!!!
tambien quiero coleccionar camaras, mi hermana se compro una spr chida.. aunque ami me encantan las viejitas si sabes manejar una de esas yo creo que eres mas chingon. yo tengo una viejita que me presto mi abuelito para la escuela y tome 2 que 3 fotos que la neta por lo menos ami si me latieron mucho, luego las enseño apra que me den su opinion...
pd... espero que ya no critiques mi forma de escribir cuñado!!

1 comentario:

elchido punk dijo...

ajala bisteck, un blog mas en la blogosfera que se cosume, pero se resite a morir como gente como tu...

saludos de Elchido