miércoles, 16 de enero de 2008






k ondas ya ni recordaba que tenia blog... x que la verdad al principio lo abri por que se me hacia chido el de mi hermana y lo abri mas nunca subi nada ... despues de seguir viendo varios blog me di cuenta que se peude llegar a hcer cosas muy chidas! asi que tratare de hacer algo chido i dar a conocer cosas de mi....




bno para empezar subi esta imagen x que es un dibujo que hice ayer lo termine .... esta spr sencillo pero ami me gusto me recordo lo que me gusta hacer, y que habia dejado medio abandonado eso del dibujo por que antes dibujaba mucho ( dibujos que ire subiendo poco a poco) aunque no guarde muchos jaja x que mi amdre es experta en tirar cosas que ella "cree" que ya no sirven, pero bno cuando emepece a hacer estes dibujo pense en hacer algo pkm algo nuevo fuera del estilo que yo solia dibujar pero al final ermine ahciendo algo sencillo y con una frase que tuve ne mi cabeza a lo alrgo de todo eld ia de ayer.


por que a mi me a pasado que hay veces que los dias no terminan como lso esperabamos i solo por eso epnsamos que no fue un buen dia, yo cre que hay veces que la vida no termina como la soñamos mas no por eso no fue perfecta, pero hay veces que yo solo quiero un te amo.... x ke hay ke bonito se siente kuando t dicen te amo...



m gustoe ste dibujo y lo pegue afuera de mi cuarto yo antes tenia tapizado toda la puerta de mi closet con dibujos que yo habia hehco i noc por que un dia estaba tan enojada que quite todo eso o simplemente no m gustaron ya y kice kamabiar la dekoracion de mi kuarto jaja pero al kitarlos se me olvido ke eso es lo ke mas me gustaba hacer i mas me gusta hacer. .... son de las pocas kosas ke disfruto hacer, por que kada ves ke dibujo salgo de este mundo em desconecto y aaa como me encanta desconestarme de esto ...... suena curioso pero cuando estoy tirste dibujo mejor ... x ke ? no lo se jaja...



pero bno me gusta vovler a dibujar por que al fin de cuentas es lo que mas me gusta por eso me meti a estudiar DISEÑO GRAFICO ( me encanta) y espero seguir dibujando i hacer cosas mas chidas ahora que estudio eso...


3 comentarios:

flor zolar dijo...

QUE ONDIUX, TU PRIMER COMENT SOY YO (AHA!)BUENO ESPERO QUE TU BLOG TE SIRVA PARA MOSTRAR LO QUE TU QUIERAS, Y SOBRE TODO LO DE TU GUSTO POR EL DISEÑO.
HAY TE VES :D

Viramont dijo...

jajajaja comenzaste escribiendo mas o menos decente y luego como que le cambiabas el oren a las letras dontre lsa masmis pabarlas y al final terminaste escribiendo como fotologuera jajajajajajaja

k onda!!! pkm tu blo eh!!
oiie sty zoOper HappYs!! pkmdre
fimando lyndo by

papadeivid dijo...

oo KE buenos dibuJosss... me gustan los pensamientos ke haces kerida anita .. sigue asi... :D para ke seas BENA DESIGNER ... y em des chamba :P cuidese